propera parada: BALSARENYS

Sortides organitzades per l'associació

propera parada: BALSARENYS

EntradaAutor: palbord » 29 gen. 2010, 23:06

Como ya os he ído comentando el próximo fin de semana (del 5 al de febrero) son las fiestas dels traginers de la población de Balsarenys, es una excusa como cualquier otra para hacer una salida y conocer la zona y de paso poder participar en el concurso de fotografía que organizan allí. Es como una especie de "tres tombs" els traginers eran unos comerciantes que iban con sus mulas transportando maiz, vino, y demás neceseres a pueblos pequeños donde montaban mercados, si quereis más información de las fiestas y del concurso de fotografía os remito a una dirección que nos ha facilitado nuestro amigo David Florensa, gracias company, http://www.balsareny.cat/Municipi/Cultura_i_Festes/Festa_dels_Traginers_2010.htm.
También cuelgo un enlace al google maps para que os hagais una idea de donde está y como llegar desde Abrera.. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=abrera&daddr=balsareny&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.276038,17.95166&ie=UTF8&z=11.

La idea es quedar sobre las 8 de la mañana aproximadamente para poder ver el montaje de toda la parafernaria, si os parece bien lo hacemos como en las anteriores es decir a las 8 de la mañana en la gasolinera HAM de Abrera recordad el próximo domingo 07 de Febrero., y si lo veis muy pronto me lo comentais. Podeis ir confirmando asistencia en el hilo, y de paso decir si disponeis de coche para hacernos una idea de como podemos ir.

Gracias y hasta entonces.
Francisco Palmero
Imatge
palbord

Entrades: 244
Imágenes: 26
Membre des de: 21 oct. 2009, 21:51

Re: propera parada: BALSARENYS

EntradaAutor: merce pastor » 31 gen. 2010, 17:06

Hola Francisco
Pregunta: L'idea es volver a comer a casa????? Jo de momento no tengo coche. Y para comer tengo que estar en casa.
segunda pregunta ¿Te han llegado fotos mias para la exposicion? Me devuelve los correos y al final utilize otro @.

Mercè Pastor
merce pastor

Entrades: 4
Membre des de: 31 oct. 2009, 20:50

EntradaAutor: palbord » 31 gen. 2010, 21:34

sí la idea es estar toda la mañana allí y estar aquí a la hora de comer, por eso prefiero salir pronto, así no nos pilla el toro.
Imatge
palbord

Entrades: 244
Imágenes: 26
Membre des de: 21 oct. 2009, 21:51

EntradaAutor: David » 05 feb. 2010, 20:51

Ok, no dispongo de coche.
David

EntradaAutor: javier santolaria » 06 feb. 2010, 14:08

hola, soy javi, yo te confirmo mi asistencia, a las 8 en la gasolinera, un saludo, cuantos mas seamos mejor
javier santolaria

EntradaAutor: vanessa mena » 06 feb. 2010, 15:30

Nos vemos a las 8h este domingo

Saludos
vanessa mena

Entrades: 11
Membre des de: 22 oct. 2009, 17:51

EntradaAutor: mario » 06 feb. 2010, 17:08

Os paso el documento que está en la página que Palmero no indicaba y que explica las bases del concurso de fotografia:

bases_concurs_de_fotografia2010(3).pdf
(50.04 KiB) S’ha baixat 21 vegades

cartell.jpg
mario
Administrador

Entrades: 278
Imágenes: 0
Membre des de: 15 oct. 2009, 19:46

EntradaAutor: Ana Garcia » 06 feb. 2010, 20:27

Ya envie un correo, pero por si acaso por aqui tambien... yo tambien voy, nos vemos en la Ham a las 8
Ana Garcia

Entrades: 2
Membre des de: 06 des. 2009, 13:18

Torna a: Trobades i KDD's

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants