tarde de toros

tarde de toros

EntradaAutor: palbord » 30 gen. 2010, 00:00

el otro día trasteando algunas fotos de un viaje al interesantísimo pueblo de la abuela de mi mujer descubrí algunas fotos que me llamaron la atención y no recordaba tener. Esta es una de ellas, a ver que os parece.

Imatge

en grande

http://farm3.static.flickr.com/2762/4305052316_7a163bbbb7_b.jpg
Imatge
palbord
President

Entrades: 441
Imágenes: 32
Membre des de: 21 oct. 2009, 21:51

Re: tarde de toros

EntradaAutor: Raulg » 30 gen. 2010, 08:07

Me parece que como te cojan los antitaurinos, te desmontan la asociacion!!!!

Me gusta mucho, refleja la tensión del momento con una claridad brutal, la expresión de los chabales y de los espectadores cuenta mucho en esta foto, el encuadre con los protagonistas en linea le da mucha fuerza a la foto. (esta es mi lectura estando a favor de la fiesta nacional).

Me gusta mucho, el encuadre con los chabales en diagonal le da mucho peso a la foto, muestra como en la sociedad española inician a los chabales al maltrato de animales con fines lúdicos, refleja claramente que desde bien pequeños los padres atraen a las plazas a sus hijos para ver este tipo de espectaculo vejatorio y en ocasiones con final mortal. (esta es mi lectura en contra de la fiesta nacional).
Saludos
Raúl
Raulg

Entrades: 161
Membre des de: 20 oct. 2009, 19:18

EntradaAutor: palbord » 31 gen. 2010, 21:44

Raulg ha escrit:Me parece que como te cojan los antitaurinos, te desmontan la asociacion!!!!

Me gusta mucho, refleja la tensión del momento con una claridad brutal, la expresión de los chabales y de los espectadores cuenta mucho en esta foto, el encuadre con los protagonistas en linea le da mucha fuerza a la foto. (esta es mi lectura estando a favor de la fiesta nacional).

Me gusta mucho, el encuadre con los chabales en diagonal le da mucho peso a la foto, muestra como en la sociedad española inician a los chabales al maltrato de animales con fines lúdicos, refleja claramente que desde bien pequeños los padres atraen a las plazas a sus hijos para ver este tipo de espectaculo vejatorio y en ocasiones con final mortal. (esta es mi lectura en contra de la fiesta nacional).

al final no me ha quedado claro si estás a favor o en contra, ;)

Gracias Raul. por tu opinión.
Imatge
palbord
President

Entrades: 441
Imágenes: 32
Membre des de: 21 oct. 2009, 21:51

EntradaAutor: Raulg » 01 feb. 2010, 08:13

No tiene importancia, queria destacar que la lectura de las fotografias esta muy unida a tu forma de pensar, nada más.

Quedate con que la foto es muy buena.
Saludos
Raúl
Raulg

Entrades: 161
Membre des de: 20 oct. 2009, 19:18

Torna a: Altres

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants